Ya a la venta entradas para el concierto de Ana Torroja.

0
274

 El Anfiteatro Natural del Museo de los Niños será el lugar donde se realizará el concierto el próximo 12 de abril.

Para quienes esperaban con ansias el día para comprar las entradas del concierto de Ana Torroja en Costa Rica, ¡ha llegado el momento! A partir de este jueves, el público podrá adquirir los tiquetes en la página boleteria.museocr.org o en la boletería del Museo de los Niños en el horario habitual. 

[wp_ad_camp_2]

La cantautora española deleitará a los costarricenses con sus icónicos temas y, además, presentará su nuevo sencillo titulado “Llama”, con el cual vuelve a los escenarios con la fuerza del género electrónico. La cita será el viernes 12 de abril, a las 8:00 p.m. en el Anfiteatro Natural del Museo de los Niños. Las entradas tienen un valor de ¢45.000 VIP, ¢20.000 preferencial y ¢15.000 gradería Natural (no numerado).

“Estoy muy feliz porque el día 12 de abril voy a estar con todos vosotros en el Anfiteatro Natural del Museo de los Niños para cantar todas esas canciones que vosotros y yo nos sabemos. Besos”, expresó la exintegrante de Mecano a través de un video.

[wp_ad_camp_2]

El concierto de Ana Torroja en nuestro país, forma parte de la agenda de espectáculos que presenta el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (CCCC) para el primer semestre del año. Tras una gira de más de 100 conciertos por 7 países y 40 ciudades, ANA TORROJA, ícono del pop, regresa a la escena con la fuerza del género electrónico y el sencillo “Llama”, con el cual vuelve a sus raíces, redescubre el género electrónico y se muestra una artista renovada y fuerte.

Para más información, puede llamar al 2258-4929 o ingresar a la página auditorionacional.museocr.org

[wp_ad_camp_1]