El chofer no andaba licencia, el carro no era de él y andaba sin rtv.
Un conductor que se dio a la fuga el Sábado , luego atropellar a tres ciclistas fue encontrado por los mismos deportistas a quienes golpeo y dejo tirados.Vea la nota aquí : https://noticierocr.com/conductor-atropella-ciclistas-se-da-la-fuga/
Los deportistas fueron impactados por un el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, mientras ellos quedaron sobre el asfalto. El incidente se dio en El Tejar en Cartago.
Producto del impacto uno de los ciclistas , perdió dos dientes y requirió ser trasladado al Hospital Max Peralta.
Los otros ciclistas salieron ilesos , y fueron a buscar al conductor.
“Ayer mismo mis compañeros lo contactaron porque trabaja en una empresa de la zona. Me contaron que el muchacho se puso a llorar y les dijo que se iba a hacer responsable. Lo que le expresó a ellos fue que se sentía nervioso porque no tenía licencia, el carro no era de él y además estaba sin Riteve“, manifestó el ciclista.
Cuando sus amigos llegaron al lugar, el chofer había optado por quitarle el bumper y doblar la placa .